Estamos muy felices de contarles que luego de una semana de intenso trabajo, este sábado 25 de junio de 2022, entregamos 31 nuevas casas CAEMBA en Atacames. Esta es la mega construcción del 2022.
Fabricamos sonrisas para 31 familias beneficiarias de casas dignas CAEMBA que ya no vivirán en la pobreza extrema; en viviendas precarias y en zonas de riesgo como lo hacían antes en la ribera del río Atacames.
En esas condiciones vivían en la ribera del río Atacames las familias beneficiarias.
Este esfuerzo mancomunado de construir viviendas dignas y que tiene por objetivo erradicar la vivienda precaria en Ecuador a través de la multiplicación de bienestar para crear comunidades prósperas, sostenibles y resilientes en el país constituye la piedra angular de nuestro trabajo, que es integral.
Agradecemos mucho a nuestros donantes por construir sonrisas:
-Rulon International: 24 casas
-Just Rite: 6 casas
-Donante anónima: 1 casa
También damos las gracias a los voluntarios de Arca Continental y Fudela, que vinieron de Esmeraldas. Lamentamos que el resto de voluntarios no pudieron llegar debido a los bloqueos de vías por el paro nacional.
Agradecemos a nuestro equipo, siempre listo, en el campo.
Entre el viernes 17 y el sábado 25 de junio construimos 19 casas en el sector «Los Chinos» y 12 casas en «Las Cañitas». Las nuevas ciudadelas CAEMBA se ubican en el barrio Nueva Esperanza, Atacames.
Agradecemos mucho a nuestro equipo CAEMBA por el gran trabajo en campo: Manuel Pallares, Cristina Latorre, Juan Fernando Serrano, Marjorie Guerrero, Pascual García y a todos nuestros técnicos constructores.
También agradecemos al Municipio de Atacames y a su alcalde, Fredy Saldarriaga, por la entrega y adecentamiento del terreno para las casas en «Las Cañitas».
Nuestro trabajo depende exclusivamente de los aportes de la sociedad civil (personas u organizaciones privadas nacionales o internacionales).