
CENTROS COMUNITARIOS
Creemos firmemente que la educación es la mejor herramienta para lograr el progreso de las personas y la sociedad. Los niños de escasos recursos deben tener la posibilidad de recibir una adecuada educación y formación para poder desarrollarse plenamente y salir del círculo de pobreza en el que nacen.
RECONSTRUIMOS Y FORTALECEMOS
Luego de un desastre natural de gran magnitud, como fue el terremoto de Ecuador de abril de 2016, es importante no solo reconstruir las viviendas perdidas, sino también reconstruir y fortalecer todo el tejido social.


GRUPOS VULNERABLES
Uno de los aspectos más importantes, es trabajar con los grupos de niños y mujeres, quienes frecuentemente son los que más sufren frente al impacto social que genera de un evento destructivo, especialmente en zonas rurales y en desarrollo, donde tanto niños como mujeres son grupos marginalizados tradicionalmente.
INFRAESTRUCTURA
Para estos grupos, CAEMBA ha construido infraestructura específica, diseñada para brindar espacios de atención a los niños y centros de apoyo y fortalecimiento a las mujeres.
