Es parte del testimonio de Nancy Erazo, quien junto a su esposo, Ernesto Pozo, fueron dados de alta médica en el Centro Covid de Atención Respiratoria de Atacames. Ellos estuvieron contagiados de Covid-19; sin embargo, la vida les dio una segunda oportunidad.
Ambos fueron atendidos por médicos y enfermeras del Centro Covid de Atención Respiratoria, situado en la vía Tonsupa – Atacames. Ernesto Pozo y Nancy Erazo son de Quito. La pareja reside desde hace 45 años en EE.UU. Hace varias semanas fueron de vacaciones a la provincia de Esmeraldas y lamentablemente contrajeron el Covid-19.
Inicialmente fueron al Hospital Juan Carlos Guasti, de Atacames. Una vez allí, les dieron el pase al Centro Covid. Él estuvo internado 18 días y ella 14 días. Ellos están muy agradecidos con el Centro Covid y con el trabajo que realizamos en Caemba. Por esta razón, el 23 de marzo la pareja fue a visitar a los doctores y enfermeras que los cuidaron y como un gesto de agradecimiento, donaron utensilios e insumos de limpieza para el Centro Covid.
Desde Caemba les deseamos una recuperación pronta e integral.
Conoce más sobre el trabajo realizado en el Centro Covid en este enlace.